La comparsa de Juan Carlos Aragón, 'La Gaditanissima'.

Carnaval de Cádiz

Juan Carlos Aragón, protagonista mañana de Los Martes de Carnaval

La Asociación de Autores rinde homenaje al poeta fallecido el pasado mes de mayo

Un histórico ‘Me Río de Janeiro’ para disfrutar del Carnaval con vistas al mar

Por  11:49 h.

Juan Carlos Aragón será mañana uno de los grandes protagonistas de una nueva edición de Los Martes de Carnaval. El autor, fallecido de forma inesperada el pasado mes de mayo, será recordado mañana en la gala de la Asociación de Autores, en uno de los numerosos homenajes que se le están rindiendo al coplero en los diferentes puntos de la geografía nacional.

 

En esta ocasión, el poeta recibirá un emotivo homenaje en su casa, en una iniciativa que se consolida año tras año y en un marco incomparable como el Baluarte de los Mártires, ante las obras que se están acometiendo en el Baluarte de la Candelaria.

 

El cartel

 

Sobre el escenario estarán algunos de sus compañeros de batallas y también su comparsa, ‘La Gaditanissima’, que pondrá el broche de oro a un espectáculo marcado por la pluma y la obra juancarlista, el mejor legado que podría dejar el Capitán Veneno a su ciudad.

 

Antes de su actuación y desde las nueve y media de la noche, pasarán por el escenario el coro ‘La nueva era’, la comparsa ‘El marqués de Cádiz’ y la chirigota ‘La maldición de la lapa negra’.