Chirigota del Sheriff, 'Los niños de la petróleo'
Chirigota del Sheriff, 'Los niños de la petróleo'

Carnaval de Cádiz 2020

La chirigota del ‘Sheriff’ será ‘Los niños de la petróleo’ en el Carnaval de Cádiz 2020

El autor anuncia el nombre de su chirigota para el Concurso del Falla

Por  11:40 h.

La chirigota de Juan Manuel Braza Benítez, ‘El Sheriff’, será una de las grandes novedades del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2020. El autor volverá a pisar las tablas del Gran Teatro Falla con su chirigota, que llevará por nombre ‘Los niños de la petróleo’, donde compartirá autoría con Rober Gómez y Juan Pérez..

 

Así lo ha dado a conocer la propia chirigota a través de las redes sociales, donde ha publicado la fotografía con los componentes que formarán parte del grupo y donde se pueden ver a algunos de los estandartes de la agrupación. De este modo, el chirigotero pone fin a su ausencia, motivada por su desencanto con el actual Concurso.

 

El regreso del Sheriff supone una motivación extra para una modalidad que este año vivirá también el regreso de autores como José Antonio Vera Luque, uno de los autores más laureados de los últimos años, o Antonio Pedro Serrano, ‘El Canijo’, que además mantendrá la autoría del coro de Julio Pardo, con quien se estrenaba el pasado certamen.

 

A estos regresos hay que sumar también la creación de una nueva chirigota, de  Juanma Bocuñano, una de las caras más reconocidas de la chirigota del Cascana.