Carnaval de Cádiz 2020

El Cuarteto de los Niños regresa al Concurso en el Carnaval de Cádiz 2020

Iván Romero volverá a firmar la autoría del Cuarteto de los Niños tres años después

COAC 2020: ¿Quién es quién en el Carnaval de Cádiz?

Por  9:32 h.

Tres años después de su última participación, el Cuarteto de los Niños volverá al Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2020. Así lo han anunciado su autor y sus componentes a través de las redes sociales, donde han confirmado sus ganas por retomar la trayectoria de una de las agrupaciones con más carisma de la modalidad.

 

Su regreso a las tablas del Gran Teatro Falla llegará de la mano de los componentes Moisés Serrano, Yerai Romero Castellón, Borja Romero Castellón y Pedro Jose Tamayo Salazar y con la autoría de Iván Romero Castellón, que el pasado año formó parte de la agrupación de Manuel Morera. Sin duda, una de las grandes novedades de una modalidad que este año se verá reforzada con el regreso también del cuarteto de Javier Aguilera, aunque perderá a una de sus grandes referencias, como es el cuarteto de Morera, que en principio y si nada lo evita, se tomará un año de descanso.

 

Carnaval 2020 sin Morera

 

El Cuarteto de los Niños volverá, por tanto, con plena disposición de su autor y con el nombre: ‘El cuarteto del more…’, que a priori parece un guiño al popular cuartetero. Hay que recordar que la última aparición de este cuarteto fue en 2018 con ‘El Trío’, aunque en esta ocasión no contó con la autoría de Iván Romero.