Carnaval de Cádiz

Vuelan las entradas para el musical del Selu

Sólo quedan algunas butacas sueltas y localidades en paraíso

Por  11:15 h.

Tal y como era previsible, ‘El Selu. El musical’, arrasa. Las entradas se han puesto a la venta esta misma mañana y ya quedan muy pocas localidades disponibles para ambos días, 28 y 29 de noviembre, que será cuando el genial chirigotero gaditano, Selu García Cossío estrene ese musical que se ha convertido en un sueño hecho realidad.

 

Era esta misma semana cuando Ayuntamiento y el propio José Luis García presentaban oficialmente esta cita en el coliseo gaditano. El chirigotero confirmaba entonces que este es un proyecto que lleva fraguándose desde hace décadas y que ha visto la luz gracias a la pandemia del coronavirus. “Para nosotros, presentar un musical es una novedad, aunque llevábamos años rumiándolo, pero la pandemia del coronavirus, que dicen que no hay mal que por bien no venga, nos ha permitido meternos de lleno a construirlo”.

 

El musical está programado dentro del Festival de Música Española y las entradas se ponían a la venta este mismo viernes. A esta hora ya son muy pocas los asientos disponibles para este estreno tan esperado en Cádiz.

 

Aquí se pueden adquirir las localidades.