COAC 2020

“Queríamos hacer algo diferente a los Daddy Cadi y creo que lo hemos conseguido”

Los Daddy Cadi regresan al Carnaval de Cádiz tras el éxito del pasado año

Por  1:13 h.

La chirigota de Sevilla Los Gipsy Scream volvió ayer a pisar las tablas del Gran Teatro Falla para hacer su debut en este COAC 2020. Lo hicieron con presión, tras un año mágico gracias al segundo premio cosechado por la chirigota Los Daddy Cadi y también con ganas de pasarlo bien, que es la máxima de la agrupación a pesar de enfrentarse a un año complicado.

 

“Es complicado pero ha sido como ha querido el grupo. Hemos querido venir aquí como un año más, como siempre hemos venido al Carnaval de Cádiz. Siendo conscientes de todo lo que ha pasado pero a disfrutarlo y a pasarlo bien”, apuntaba Fernando Granado, uno de los componentes de la chirigota, que se mostraba sastisfecho con el que papel que llevaron a cabo durante su actuación en las preliminares del Concurso del Gran Teatro Falla.

 

El integrante de la chirigota defendió la capacidad de la chirigota para distanciarse de la apuesta que les llevó a la gloria en la pasada edición. “Queríamos hacer algo diferente a lo del año pasado y creo que lo hemos conseguido y nos lo hemos pasado un montón de bien”, apuntaba.

 

“Sonará a tópico pero lo del año pasado no nos lo esperábamos ninguno, así que yo a este año le pido pasárnoslo lo mejor que podamos y dar lo mejor que tenemos. Cosas y repertorio tenemos todo el mundo, ya es que guste más o que guste menos”, ha concluído el chirigotero.