Acto de homenaje de la peña Paco Alba en el Carnaval de Cádiz 2021

Carnaval de Cádiz

La Peña Paco Alba sustituye su Panizada por un homenaje a la Policía Local

La entidad ha querido celebrar así el Sábado de Carnaval

Por  20:03 h.

La Asociación Aires de Cádiz ha acogido en la mañana de este sábado un atípico acto de entrega de los galardones anuales de la Peña Paco Alba.

 

Aunque este año no se ha podido celebrar por motivos sanitarios ni el Concurso de Coplas Paco Alba ni la XXXIV Panizada Popular, la entidad ha querido celebrar un acto simbólico para hacer entrega de su máximo galardón.

 

En esta ocasión se ha dedicado al Cuerpo de la Policía Local de Cádiz, «por su labor, entrega y constancia contra el Covid-19», apuntaron desde la peña. Asimismo, también se ha reconocido la colaboración con la entidad de Agustín Rubiales Plaza y la Asociación Músico-Cultural Aire de Cádiz.

 

Además, el cartel de esta edición también recoge una instantánea de los agentes.

 

Peñas virtuales

 

Con este acto, la Peña Paco Alba ha querido seguir con una participación responsable en esta edición carnavalesca que ha estado marcada por la ausencia de actos en la calle. Sin embargo, han sido muchas las peñas y entidades que han puesto en marcha una programación por redes sociales, desde donde los aficionados han podido disfrutar de alguna manera de actos con más de medio siglo de vida.

 

La peña La Estrella, el Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz o la Federación Provincial de Peñas son algunas de las entidades que se han sumado a esta iniciativa de un Carnaval virtual.