comparsa OZBDC en el COAC 2019.
comparsa OZBDC en el COAC 2019.

Carnaval de Cádiz

La comparsa de Germán Rendón abandona la marca OBDC y abre una nueva etapa en el Carnaval de Cádiz 2020

El autor asegura que "ahora toca reinventarse" y da a conocer el nombre para el COAC 2020

Por  12:38 h.

La comparsa de Germán Rendón inicia una nueva etapa en el Carnaval de Cádiz 2020. El autor ha decidido poner fin a la marca OBDC anunciando un nuevo proyecto que llevará el nombre de ‘Los Resilientes’. A pesar de este cambio, el autor ha asegurado que su comparsa no perderá su identidad, apostando una vez más por el compromiso y la innovación como base del repertorio que presentará en el Concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla.

 

La dirección correrá a cargo de Adrián Páez Rodal por quinto año consecutivo. En cuanto a la afinación y dirección musical, Vicente Lázaro Lali será el encargado de llevar a cabo tal importante labor. El grupo contará con cinco cambios, con las bajas de Manu Cerdán por motivos laborales, así como Eu Marín, Julián Delgado, Txema Quirós y Toni Guerrero ‘Piojito’ que participarán con otras comparsas. Respecto al nuevo grupo, el autor ha asegurado que ya está confeccionado y se darán a conocer los nombres de sus componentes en los próximos días.

 

Trayectoria de OBDC

 

Han sido ocho las ediciones de OBDC. Desde su nacimiento en 2012, OBDC!, Animals!, Monstruozz, El Show de Pinocchio, La Vida es Bella, La Última Flor, El Joven Obispo y OzBDC. “Ahora nos toca reinventarnos y buscar una nueva historia que empezamos a construir con Los Resilientes”, ha afirmado el autor.