El jurado de LA VOZ.

COAC 2020

El Jurado de LA VOZ no se resiste al Canijo

No hay cambios significativos en ninguna modalidad amén de las chirigotas

Por  0:56 h.

Tras un año de ausencia volvía al concurso Antonio Pedro Serrano ‘‘el Canijo de Carmona’, con una idea arriesgada a la vez que renovada. ‘Chernobyl el musical’ es una chirigota desenfadada, que parece nutrirse más del ingenio de las agrupaciones de la calle y del humor negro, muy bien llevado por cierto. La parte alta de la clasificación en la modalidad de chirigotas tiene nuevo inquilino, veremos por cuanto tiempo. De la misma forma, la parte baja de la tabla también sufrió modificaciones y lo que son las cosas, paisanos del de Carmona fueron quienes se alzaron con el farolillo rojo.

 

 

El segundo cuarteto que se subía a las tablas en lo que va de concurso contribuyó a poner la nota positiva de la sesión. En este caso Aguilera y los suyos traían ‘Cari, resiste’, que con más o menos acierto siempre suele contar con el beneplácito del público.

 

 

Poco más aportaron el resto de grupos que completaron el cartel de este quinto día de preliminares, pues ni las comparsas ni el coro que se dieron cita consiguieron mover significativamente la clasificación.