COAC 2020

COAC 2020: 7TV emitirá los Cuartos de Final en directo para toda Andalucía

El Concurso del Carnaval de Cádiz podrá ser seguido por toda Andalucía a partir de Cuartos de Final

Por  15:22 h.

La cadena de televisión 7TV emitirá en directo para el resto de Andalucía a excepción de Cádiz los Cuartos de Final del COAC 2020 (Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz). La cadena privada ha alcanzado un acuerdo con Onda Cádiz Televisión para obtener la señal y que la segunda fase del certamen de coplas del Gran Teatro Falla pueda seguirse por televisión más allá de la frontera gaditana.

 

Serán siete funciones, que se desarrollarán del 9 al 15 de febrero, las que se darán a través de 7TV, en horario de 20 horas hasta el término de la función. Dicho programa lo presentará Iván Cano.

 

Por otra parte, Onda Cádiz Televisión ha dejado las puertas abiertas a otros acuerdos con diferentes cadenas para ceder las imágenes de las fases de preliminares y Cuartos de Final. Además de 7TV, Canal Sur Televisión también ha alcanzado un acuerdo con la emisora municipal para retransmitir en directo las fases de semifinales y la Gran Final del COAC 2020. Además, también contará con un resumen a diario de 15 minutos con los momentos más destacados de cada de las sesiones de preliminares y Cuartos de Final.

 

 

COAC 2020: Dónde ver el Carnaval de Cádiz en directo