CARNAVAL DE CÁDIZ 2019

Así reciben al cuarteto infantil que revoluciona el Concurso del Carnaval de Cádiz 2019

El Carnaval de Cádiz arranca con un nivel brillante en el COAC de infantiles y juveniles

Por  12:33 h.

El Carnaval de Cádiz 2019 ha arrancado con emoción y brillando a gran nivel. El Concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla (COAC 2019) en su modalidad de infantiles y juveniles, celebrado el pasado fin de semana, ha dejado momentos para el recuerdo y actuaciones de agrupaciones que garantizan el futuro de la fiesta gaditana.

 

Uno de los grupos revelación fue el cuarteto infantil Harry Potera y la piedra sofá, que puso al teatro en pie con una actuación que hace soñar a la modalidad de cuartetos del Concurso del Falla. Sin duda, el desparpajo de los cinco cuarteteros y cuarteteras que conforman el grupo no dejó indiferente a un público entregado. Su sello viñero se dejó notar en el Falla y también fuera del teatro, donde le esperaba un grupo de chirigoteros comandado por Manuel Santander, que cantó a los pequeños un hermoso pasodoble reivindicando las raíces viñeras de la agrupación.

 

“Dudo que pueda superar esto que ha pasado. Estas 5 personas se estrenaban en el Falla, y nosotros, que somos si fuéramos sus tíos cuando se pararon a hacerse una foto en el teatro, quisimos cantarle, a ellos y a su barrio”, comentaba Manuel Santander a través de las redes sociales, donde colgó este vídeo de la actuación.

 

Estos jóvenes cuarteteros volverán a cantar en la Gran Final de Infantiles que se celebrará el próximo 16 de febrero a partir de las 17 horas.