Alejandro Sanz, muy ligado al Carnaval
Alejandro Sanz, muy ligado al Carnaval

CARNAVAL DE CÁDIZ 2019

Alejandro Sanz, pendiente del Carnaval de Cádiz, anima a Subiela

El cantante ha mostrado su entusiasmo por la comparsa de Ángel Subiela 'Los Luceros' y les ha deseado suerte

Por  12:56 h.

Alejandro Sanz es un enamorado del Carnaval de Cádiz. El cantante es un gran embajador de la provincia y aprovecha cualquier ocasión para demostrar su pasión y valorar el arte que se despliega sobre las tablas del Gran Teatro Falla.

 

El cantante regaló hace unos días su guitarra ‘Cai’ a Antonio Martín. En esa ocasión, el madrileño afirmaba que «llevando ese nombre no podría estar en mejores manos». ‘Cai’, simboliza «la magia del mar y el flamenco». Ahora, Alejandro, ha querido animar a Ángel Subiela en la presentación en el Falla de Los luceros. No es la primera vez que Sanz demuestra en redes su predilección por el autor gaditano. En 2017, cuando presentaba ‘Los equilibristas’, también animó a Subiela.

 

La propuesta de la comparsa de Argüez, Noly y Subiela ha causado muy buenas sensaciones en preliminares y, a buen seguro, Alejandro Sanz ha tomado buena nota de su pase en el COAC 2019.

 

 

>> Lee la entrevista a Subiela: «Nos crearon tanta presión que hasta nos enfadamos entre nosotros»

 

El cantante vive a caballo entre Madrid y Miami pero también suele visitar Cáceres y Alcalá de los Gazules. En la localidad gaditana reside su madre y parte de su familia y Alejandro Sanz siempre se muestra orgulloso de sus raíces gaditanas y la ciudad siempre le tiene muy presente. En 2005 fue pregonero del Carnaval y este año será nombrado Hijo Adoptivo de Cádiz.

 

Carnaval y músicos

 

Otro cantante que también está siguiendo muy de cerca el COAC 2019 es Manuel Carrasco. El cantante onubense se decantaba por la comparsa ‘Los niños sin nombre’, que el año pasado fue primer premio en juveniles y ha debutado ahora en adultos. Además de esta comparsa, Manuel Carrasco también se ha referido al regreso de la chirigota de Juan Carlos Aragón: ‘Er Chele Vara’