Arranca la segunda sesión con el coro de la Viña

'Lo que yo te diga' levanta el telón ante menos público del esperado

Por  0:00 h.
Coro Lo que yo te diga

Buena afinación y más potencia de voces que en otras ocasiones parecen ser las notas más destacables de este veterano coro, que celebra este año su XXX aniversario. Vestidos de originales adivinos de fantasía en su gabinete, tras su presentación han interpretado la parte más esperada de su repertorio, el tango. El primero, dedicado a los turistas que llegan en los cruceros y se van fuera, pero que termina siendo un piropo a Cádiz y los motivos que tendrían para quedarse aquí. En el segundo, reprochan al Gobierno no haber cumplido las promesas hechas después del cierre de Delphi. Los cuplés, a un buen nivel, con un estribillo muy pegadizo.
El popurrit, con un aire muy característico del coro tradicional de Cádiz, bien defendido y con una coreografía muy vistosa, que incluye luces de flash. Por momentos, el público ha acompañado con palmas, aunque la despedida que le han dispensado no ha sido lo intensa que suele con esta agrupación.
Tras finalizar su interpretación, los integrantes del coro han mostrado su alegría y se han confesado muy satisfechos del nivel exhibido sobre las tablas.