OPINIÓN

EL ÚLTIMO OPTIMISTA (SOBRE LA TIERRA)

Por  12:43 h.

Más tiempo para ensayar los carruseles de coros
Algunos de los coros que se han quedado fuera de la segunda fase estaban ayer enfadados. Pero ya se les ha pasado. Es más, como tienen más tiempo, se han puesto a ensayar como locos para poder mostrar en los distintos carruseles de la calle todas esas letras que el público del teatro no pudo disfrutar.

Qué bueno que los dos grupos de tu pareja canten en el Falla
Es lo que deben pensar las respectivas compañeras de Aragón Becerra y Jesús Bienvenido. Hoy cantan sus dos chirigotas y sus dos comparsas en cuartos de final, por lo que se van a pasar toda la noche en el Falla ¡Qué tranquilos se van a quedar en sus respectivas casas sin tener que soportar a esos dos tíos!

Nandi, el Selu y el Morera se lo guisan y se lo comen
Nandi Migueles, El Selu y El Morera figuran como únicos letristas, músicos y directores de sus respectivas agrupaciones que ayer cantaron en el certamen. Así no acaparan muchas credenciales de autor y dejan más sitios libres para que se pongan más entradas a la venta. Igualito que algunos grupos de fuera.

La rica fruta, mucho mejor a la hora del postre
La actuación de la chirigota del Canijo está programada para la una de la próxima madrugada, un acierto del sorteo de cuartos. Hoy hay una buena ración de coplas en el teatro y la presencia de las frutas coincidirá con la hora del postre. Así que o agrupaciones o ambigú, pero luego a degustar pera o manzana.