EL ÚLTIMO OPTIMISTA (SOBRE LA TIERRA)

Por  9:09 h.

Los mosqueos ya son menos  con el fallo del pase a la Final

No es que los cabreos sean de menor proporción es que, por cuestión matemática, ya son menos los que pueden sentirlo en primera persona. Hasta anoche quedaban 27 grupos en liza y solo pueden mosquearse unos 15. El resto, son finalistas. En el corte anterior, las posibles víctimas eran casi 30. Todo mejora con el tiempo.

El Carnaval se revuelca de sensibilidad en la paternidad

El ataque de amor paterno-materno-filial de las agrupaciones este año no tiene parangón. Se canta a los partos por cesárea; al desvelo de los padrastros por sus hijastros; de los padres adoptivos por sus hijos ídem; de los chinorris por sus progenitores; de los futuros papás por sus venideros hijos… ¡Qué pechá de amor!

La prensa recibe su merecido y ya era hora

Vale ya de cuarto poder. Demasiados capítulos de ‘Lou Grant’ y muchos pases de ‘Todos los hombres del presidente’ es lo que tienen algunos. Los periodistas (de Cádiz o de Tombuctú) son unos papafritas y hay que celebrar que, una vez al año, los autores tomen la voz del pueblo y lo digan alto. Anda ya, poder ni poder.

Riesgo de lluvia en el momento oportuno: el sábado

¿No dices que no vas a salir el sábado, que te da miedo, que hay mucho niñato? Pues es el día de mayor riesgo de lluvia por ahora. Riego por aspersión desde el cielo para diluir orines y melopeas, para rechazar a los visitantes de 12 horas. Y al día siguiente, todo brillante, limpito, calmado, lleno de ilegales…