LA TERTULIA DE DOÑA FALSITA

Muchas caras conocidas y mucha cámara en mano

Por  2:47 h.

 

Muchas caras conocidas y mucha cámara en mano

Las cámaras de fotografía y los móviles trabajaron ayer a pleno rendimiento. El gran número de personas conocidas hizo que el aficionado se quisiera perpetuar junto a muchos de ellos. Además de Los Morancos, que se convirtieron en los reyes de la noche, también atrajeron a un gran número de aficionados los ex jugadores del equipo cadista, Raúl López, Jesús Velázquez y Oli.

 

Palmas, público en pie y mucha luz para que se vea

Se ha puesto de moda en estas sesiones de cuartos de final que cuando termina de cantar una agrupación, se deben encender las luces del teatro. Parece que las cámaras de Canal Sur Televisión deben recoger al público en pie cuando concluye la actuación. Sin duda, un gesto comprometido para muchos, que aún sin ganas, se ven en la obligación de aplaudir en pie. Es cuestión de modas

 

Por fin se entonan los cánticos propios

Casi dos semanas después del inicio del concurso, se escucha en el teatro el cántico de «Esto es Carnaval». Y tuvo que ser José Luis García Cossío y su chirigota: ‘Viva la Pepi’ la que hizo recordar al respetable cuáles son los ingredientes autóctonos de nuestra fiesta. La actuación de ayer fue brillante y el público lo supo agradecer con sus gritos y vítores de Cádi, cadi.