LA TERTULIA DE DOÑA FALSITA

LA TERTULIA DE DOÑA FALSITA

Por  2:47 h.

Sospechosos casos de pirateo en los forillos

Hay un temor creciente entre las empresas de artesanos de Cádiz porque la crisis está fomentando el pirateo en las agrupaciones. Por ejemplo, la empresa Achicarte se ha llevado esta semana la sorpresa de ver sobre el escenario un forillo idéntico al de un boceto que hace unos meses elaboraron para una agrupación que quedó en volver a ponerse en contacto con ellos… Eso no está bonito hombre.

 

El espíritu de ‘Araka la Kana’ en el Falla

Juan Carlos Aragón estuvo ayer en el palco de Onda Cádiz y con él pareció que el espíritu de ‘Araka la Kana’ había invadido el teatro. Pero no, el acento uruguayo que se escuchaba por los pasillos era por la presencia de dos periodistas charrúas que se han acreditado un par de días para seguir lo que pasa en el Concurso gaditano. Y es que Juan Carlos no sólo nos hermana con Italia, también con Uruguay.

 

Luis Rivero se gana el cariño de los suyos

Hay que ver lo que quieren a Luis Rivero los componentes de sus agrupaciones. Esta vez le tocó el turno a su comparsa, pero los miembros de su coro decidieron ayer colarse en el Falla para apoyar a su autor. Se ve que algo debe hacer bien para generar tanto apoyo de los suyos. Lo malo va a ser que lo quieran tanto que acaben por pelearse por acapararlo. De momento, hay Luis para todos.