OPINIÓN

LA TERTULIA DE DOÑA FALSITA

Por  12:48 h.

El palco de autoridades, como una feria

Después de un par de semanas en las que el ambiente en el palco de autoridades ha sido más bien tristón, lo de ayer no dejaba de llamar la atención. Con la alcaldesa y un Vicente Sánchez que se atrevió incluso a bailar al frente, en el balcón de los poderosos no cabía ni un alfiler. Equipo de Gobierno, oposición, invitados… Debe ser que la víspera del domingo animó a los políticos a dejarse ver por el pueblo llano.

Subiela y Carli dejan Cádiz por… ¡El Puerto!

Lo que empezó como un runrún fue tomando cuerpo en el día de ayer, y aunque no hubo manera de que los protagonistas lo confirmaran, parece que Ángel Subiela y su inseparable Carli saldrán el año que viene con Los Majaras. El tridente de oro formado por ellos y Ramoni puede ser histórico. Habrá que ver cómo se reorganiza, en ese supuesto caso, un grupo tan compacto como el portuense.

El Lobe llega a lo justito de la farmacia

Hay veces que se alinean una serie de factores para complicarle la vida a los carnavaleros. Eso fue lo que le pasó ayer al Lobe. Su chirigota, ‘Los puretas del Caribe’ cantaba la segunda, poco después de las nueve y media, y él tuvo que cumplir con el trabajo y salió de la farmacia con el tiempo justo para llegar corriendo al Falla, maquillarse de aquella manera y salir a escena. Eso sí, no se le notó el sofocón previo.