LA TERTULIA DE DOÑA FALSITA

El corista que se quedó atrapado en el puente

Por  3:17 h.

El corista que se quedó atrapado en el puente

Todo el año esperando un momento así y luego te lo pierdes. Miguel ‘Tron’, el popular corista del grupo de Julio Pardo se incorporó a cantar con su grupo cuando mediaba el popurrí. La causa, de fuerza mayor, un accidente de tráfico que obligó a cortar y desviar todos los automóviles en el puente Carranza. El intérprete llegaba de Sevilla y con el rodeo ya no pudo ser. Mala suerte. Las semifinales le compensarán.

Pedro el de los Majaras nunca abandona a los suyos

Antonio Rico Segura, ‘Pedro el de los Majaras’, nunca abandona a su grupo. Aunque ya no puede actuar por imperativo médico, debido a dolencias cardíacas, siempre está entre bambalinas pendiente de lo que hagan sus niños. Ayer aseguró que si pudiera salir al escenario «daría una bendición a todo el patio de butacas, los palcos, el anfiteatro y hasta el gallinero». Muy metido en su divino tipo de este año.

El protagonismo  sevillano, agrupado

La noche estuvo llena de coincidencias. La casualidad quiso unir en la misma velada a los dos coros favoritos, y con más rivalidad, de cada año. También juntó a dos de las comparsas que están en muchas quinielas. Para colmo, las dos chirigotas sevillanas también cayeron en la misma sesión por lo que la presencia hispalense entre el público fue notable. Y se dejó sentir durante toda la noche.