OPINIÓN

PA CUARTO

Por  1:05 h.

Quiene mejón han estao este Concurso y por eso han pasao a Cuarto han hecho los de Onda Cádi. Ná má que han tenío un fallito con la chirigota del Love pero no pasa ná. El listao de gente con ésito pese a pequeño errore es enorme. Fernandi, Las pitorrisa, Rodrigo Rato.En Onda Cadi destaca, sobre toas las cosa, la incorporasion de Quique Miranda, un mister España que sabe de Carnavá. Yo porque soy mu machote, pero si le diera a la carne y al pescao se me haría la boca agua. Y lo que sabe el gachó. Es el Juanelo guapo. En la Quiquepedia lo mismo aparese el tema del primé pasodoble que cantó la comparsa de Ripó en la segunda semifiná del año 87 que la graduasión de las gafa del punta jurado de Entre reja.

Despué está Germán que nos antisipa los tipo a los que estamo lejo del Teatro. Grasia a él no tenemo que esperá a que se abran cortina pa conosé cuál es la puesta en esena que las agrupasione llevan currándose durante cuatro mese sino que en camerino ya descubrimo las interioridade de cualquié idea que pretenda sorprenderno.

Y con Miriam hay que tené ojito. Cuando no lleva minifalda yo le presto atensión a lo que dise y suele está mu bien. Pero ya el sábado estuvo perfesta defendiendo a Nuestra Señora. Es de bien nasío sé agradesío y Miriam lo fue por tó lo que ha hecho Nuestra Señora por Cádi y especialmente por ella. No puedo está má dacuerdo con lo que dijo la Peralta. Las agrupasione de afuera no deben atreverse a criticá a Nuestra Señora porque no viven asquí. Tienen que hasé como hasían las de Cádi y meterse con Pacheco, Barroso o Julián Muñó, que eso sí que eran alcalde criticable. En tó caso, si van a hasé crítica política que le den caña al gobierno catalán, que con esa gente sí se vale.

Lo malo es que la semana que vienen llegan las semifinale y vuelve Canal Sú, que es mu distinta a Onda Cádi. Lástima que no ganara Arena que entonse sí se parecerían y habríamo disfrutao del retorno de Agustín Bravo con La Nuestra.