FINAL COAC 2019 agrupaciones que pasan a la final
COAC 2019: Estas son las agrupaciones que han pasado a la final del Concurso del Gran Teatro Falla.

La opinión de Carnaval

Enamorado de ti

Buenas noches carnaval, bendito insomnio producto de tu grandeza, bendito sueño en tus brazos

Por  7:00 h.

Son casi las 4 de la madrugada, el insomnio le está ganando la partida al sueño, hace frío, hay un silencio infinito y siento cómo la soledad ha venido a acompañarme y me golpea la cara una y otra vez como queriendo despertarme de un sueño que no consigo encontrar.

 

Cierro los ojos y la noche se parece a ti. Los abro y vuelvo a ver la puerta, la mesita de noche y el armario. Los cierro y tu imagen vuelve a aparecer ante mi. Los abro y todo sigue igual. La ventana continúa donde mismo, el reloj continúa su incesante carrera y las paredes siguen teniendo el mismo color, pero cierro los ojos y vuelves a mirarme de frente. Estás tan cerca que casi puedo olerte y tocarte.

 

Hace un rato que descubrí mi pecho ante ti, mis enigmas se volvieron sorpresa y mis sensaciones se apoderaron de mi deseo.

 

Siento una fuerza que me atrae hacia ti, y tú me has explotado en la cara con tus miradas, con tus risas y tus encantos, con tu voz y tus formas, incluso hasta con tus dudas y tus miedos…

 

Vengo del Gran Teatro Falla, de cumplir mi sueño de vivir las coplas del carnaval de Cádiz, del mundo, en el templo de los ladrillos coloraos. Y es imposible dormir porque cuando cierro los ojos la noche acaba pareciéndose a ti y es que has dibujado en mi alma la mella de quien disfruta el carnaval por primera vez en una noche de teatro.

 

Ya nada será igual, mi corazón late a un ritmo diferente.

 

Buenas noches carnaval, bendito insomnio producto de tu grandeza, bendito sueño en tus brazos.

 

Carnaval, jamás me separaré de ti, aunque no pueda dormir en toda la noche por culpa de tu magia… y prometo volver, aunque viva lejos, aunque me haga mayor, prometo volver para olerte y saborearte, prometo volver a vivir una de tus noches de coplas y paraíso, de tangos y risas, de emoción y llanto.

 

Prometo volver contigo Falla, prometo hacerlo aunque sea lo último que haga en mi vida, prometo cerrar mis ojos en la primera copla y que mis lagrimas afloren como ha sucedido esta misma noche.

 

He cumplido mi sueño. He escuchado carnaval en el Gran Teatro Falla y ahora la emoción no me deja dormir…