Carnaval de Cádiz 2020

Estas son las siete obras que optan a cartel oficial del Carnaval de Cádiz 2020

El cartel ganador saldrá por votación popular de entre estas siete obras seleccionadas por el jurado

Por  22:24 h.

El Cartel oficial del Carnaval 2020 ya está un poco más cerca. Este lunes se ha reunido el jurado en el Salón de Plenos de Ayuntamiento de Cádiz para conocer las 65 propuestas presentadas y elegir hasta un máximo de diez obras que cumplen con los requisitos establecidos por las bases del concurso. En total han sido seleccionados siete carteles, que llevan por lema: Érase una vez en CádizUn Carnaval de tod@s y para tod@sCarnaval al sol de ponienteFiesta en el vientoMomo & friendsComponiendo el Carnaval y Carnestolendas.

Las láminas son: https://drive.google.com/open?id=1ebfMPAjqNQq4fx5fifqQ_I-wPN74Pif1

 

Durante el proceso de selección, el jurado ha descalificado a cinco de las obras presentadas a esta edición del certamen por no cumplir las bases.

 

Votar el cartel

 

Una vez elegidas estas siete obras, se abrirá el proceso de votación popular para la elección del cartel ganador del Concurso. En esta fase, cada persona empadronada en la ciudad, podrá puntuar por internet como máximo tres obras de entre las presentadas y que cumplan los requisitos, puntuándolas de 1 a 3 (siendo 1 la puntuación más baja y 3 la más alta).

 

En el lugar de exposición de los carteles que optan al premio del certamen –que será anunciado en los próximos días- se podrá acceder a la votación en los equipos informáticos que se pondrán a disposición de la ciudadanía. Las fechas de votación popular se darán a conocer en los medios de comunicación y en la página web del Ayuntamiento de Cádiz.

 

La persona ganadora del cartel anunciador del Carnaval de Cádiz 2020 será remunerada con 6.000 euros.

 

Cabe recordar que el jurado de esta edición del certamen está formado por Jesús Manuel García Suero y Emilio Aragón Prián como representantes de la Junta Ejecutiva del Fiestas, Nuria Camerino en representación de la Asociación de la Prensa, Rocío Conejo Atrio en nombre de la Asociación de Ilustradores, Jorge Gómez Márquez como representante de la Asociación de Artesanos de Carnaval, Juan Francisco Saldaña, de la Escuela de Arte y un técnico municipal.