COAC 2020

VÍDEO: El terrorífico pasacalles de los ‘Gipsy Scream’

Por  0:02 h.

Ya están aquí, ‘Los Gipsy Scream’. De reguetoneros a gente que da más susto aún. La chirigota sevillana vuelve a apostar por un pasacalles golfo y canalla, golfo y de poca vergüenza. No cambian las costumbres y se han preparado en Casa Cortes, en la calle Pericón de Cádiz, pleno corazón de la Viña. Pronto salían desde la capital hispalense, antes del mediodía, y se preparaban para una actuación tempranera. Eran segundos, después de la comparsa de Iván Romero ‘Quieto todo el mundo’, sin ser todavía las nueve de la noche.

 

La lluvia hacía temer lo peor y condicionó la hora de salida hacia el Gran Teatro Falla. Pero el tiempo tuvo a bien realizar una tregua y ‘Los gipsy scream’ llegaron en pasacalles a la plaza Fragela. Acompañados de una enorme legión de fieles que le siguen, especialmente después del éxito de ‘Los Daddy Cádi‘. Esta vez cambiaban los sones latinos modernos por otros flamencos, en relación con esos gitanos que trabajan en la casa del terror de los parques de atracciones. ‘Ali ali ooooo, ali ali oooo’.

 

El payaso de It, Freddy Krugger, la niña del pozo de The ring, la del Exorcista, las gemelas de ‘El resplandor’, la monja, Hannibal Lecter, Simón del Orfanato… muchísimos personajes perfectamente reconocibles a golpe de vista. De nuevo apuestan por un tipo que engancha especialmente a los jóvenes.