cine

Vera Luque y Martínez Ares ponen voz a una canción de ‘Torrente 5’

Ambos autores interpretan junto a Santiago Segura un tema de la banda sonora de la película a petición de Joaquín Sabina

Por  19:44 h.
Vera Luque y Martínez Ares ponen voz a una canción de 'Torrente 5'

La quinta entrega de la saga Torrente recién estrenada en los cines trae cameo gaditano y no solo de Jesulín de Ubrique. Los autores de Carnaval José Antonio Vera Luque y Antonio Martínez Ares no ponen la cara, pero sí la voz a una de las canciones de la banda sonora. Vera Luque, primer premio del Concurso Oficial de Agrupaciones de este año, hacía pública la noticia en su cuenta de Facebook, en la que compartía con sus fans las fotos de la grabación, que se llevó a cabo este pasado agosto.

Muy callado se lo habían tenido hasta ahora ambos autores, que recibieron en verano la llamada de Joaquín Sabina y grabaron en su estudio de Madrid junto a los músicos incondicionales del artista, Pancho Varona y Antonio García de Diego. El tema en cuestión ?Chirigota torrentina?, será uno de los que acompañen a los títulos de crédito y en ella participa también Santiago Segura.

Vera Luque explica en esta red social que junto a él estuvieron otros componentes de su chirigota: «fue una parte del grupo, ojalá hubieran sido todos», dice. No es la primera vez que colaboran, especialmente en lo que toca a Martínez Ares que comparte autoría con el autor jienense de la canción ?Como te extraño? y participó en una versión del Himno del Centenario que el jiennense dedicó al Atlético de Madrid.

Noticias relacionadas:

Actuación de la chirigota de Vera Luque ‘Esto sí que es una chirigota’