Unicaja y el Patronato del Carnaval firman un nuevo convenio para promocionar su desarrollo

La entidad financiera colaborará en la venta de entradas del Concurso de Agrupaciones

Por  17:45 h.

Unicaja ha firmado un nuevo acuerdo con el Patronato del Carnaval, a través del Ayuntamiento de Cádiz, para promocionar y contribuir a un óptimo desarrollo de la fiesta del Carnaval, incluyendo, en lo que es ya una tradicional colaboración, el apoyo técnico y material de la entidad financiera en la venta de entradas del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla, facilitando la venta del 60 por ciento de las entradas a través de Uniticket, el servicio de venta de entradas anticipada de Unicaja.

En un comunicado, Unicaja ha recordado que la venta de entradas para el Concurso del Gran Teatro Falla ya ha comenzado, estando actualmente abierto el plazo para inscribirse en el sorteo de entradas para la Final de adultos, que puede hacerse también a través de la página web de Unicaja (www.unicaja.es), entrando en el apartado dedicado especialmente al Carnaval de Cádiz 2011, ubicado a la derecha de la página principal de la web.

El acuerdo de colaboración por el que Unicaja renueva su apoyo, un año más, al Carnaval gaditano, se ha suscrito en Cádiz por el director territorial de Unicaja en Cádiz, Angel Luis Roa, y por el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, Vicente Sánchez.

La colaboración de Unicaja en la venta de entradas del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla, incluye, además de la venta del 60 por ciento de las entradas correspondientes a las fases clasificatorias, cuartos de final, semifinales y final del Concurso por Internet, a través de Uniticket, el servicio de venta de entradas anticipada de Unicaja, la entidad financiera colabora también en el desarrollo informático del sistema, la confección de una base de datos de las personas que se suscriban para la adquisición de entradas para la final del concurso y confección de las entradas para todo el concurso. Además, Unicaja aporta los equipos informáticos necesarios para la realización de la venta en la taquilla del Gran Teatro Falla.

Los interesados en adquirir entradas para el concurso del Carnaval de Cádiz 2011, para las fases del concurso para las que aún está pendiente la venta, podrán hacerlo a través del portal de Unicaja (www.unicaja.es), accediendo al enlace del Carnaval de Cádiz 2011, ubicado a la derecha de la página principal de la web. Cada persona podrá adquirir un máximo de dos entradas por función. Todas las entradas estarán debidamente personalizadas y serán retiradas por taquilla, debiendo presentar el DNI original y la tarjeta de crédito con la que se efectuó la compra.

Actualmente, hasta el próximo día 10, está abierto el plazo para inscribirse en el sorteo para poder adquirir entradas para la gran final de adultos del Concurso en el Gran Teatro Falla. Las solicitudes se pueden efectuar también a través de la página web de Unicaja, mediante el mismo enlace específico del Carnaval de Cádiz 2011.

Además, en este mismo enlace se podrá acceder a otras informaciones de interés sobre el Carnaval gaditano, como son las normas para la adquisición de entradas para el Concurso Oficial, el calendario de eventos y para la adquisición de localidades, así como el precio de las mismas.