CARNAVAL 2017

Un coro muy familiar

Los hermanos José Manuel y Luis Betanzos, director y autor de la música del coro 'El puzzle' respectivamente, comparten escena con su madre Ana Bernal

Por  22:54 h.
Un coro muy familiar

Hoy en día los coros constituyen una gran familia. Muchas horas de ensayo juntos hacen que se afiancen lazos de unión entre sus componentes. En este caso concreto, en el coro cañaílla ‘El puzzle’ además existen lazos de sangre entre varios de sus componentes

Los hermanos José Manuel y Luis Betanzos comparten cartel con su madre Ana Bernal. Aunque llevaban saliendo como coro mixto en diferentes ocasiones no coincidían con ella desde el año 2009. Hasta que este año el gusanillo carnavalero ha conseguido que su progenitora vuelva a subirse a las tablas para acompañar a sus hijos cantando en la cuerda de mujeres. 

El coro llevaba varios años sin acudir al certamen de coplas, concretamente desde el 2012. El propio  José Manuel Betanzos nos cuenta que estuvo desligado en varias ediciones del Concurso por temas laborales y personales. Del mismo modo nos  relata que su hermano, Luis, perteneció a la orquesta del coro de Julio Pardo allá por los años 2013 y 2015.

Están muy contentos de regresar a las tablas del teatro en familia y presumen de llevarse muy bien y sentirse orgullosos del hecho de compartir escenario un año más. Sobre todo porque van acompañados de la más veterana de los tres. Y es que una madre es una madre, se mire por donde se mire.