Componentes

Tres generaciones en tres horas y en tres modalidades

La familia de 'Pillo' vive su noche más especial en el Gran Teatro Falla

Por  23:15 h.
Tres generaciones en tres horas y en tres modalidades

Hasta tres generaciones de componentes han coincidido sobre las tablas del Gran Teatro Falla en la segunda sesión de los Cuartos de Final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz. Lo más curioso es que estas tres generaciones han coincidido en un espacio de solo tres horas y participando en tres modalidades diferentes.

El acontecimiento más curioso de la noche lo ha protagonizado la familia de ‘Pillo’, el conocido componente del coro de Guimerá, ‘Salimos del euro’. Precisamente con esta agrupación ha salido a escena el mayor y el más experimentado de la familia, el abuelo. A esa misma hora, su hijo ultimaba los últimos detalles del tipo para salir en pasacalles hacia el Falla y hacer el pase sobre el escenario como bombista de la comparsa ‘Los chatarra’ de los hermanos Carapapas.

Mientras Pillo seguía disfrutando del tango, su nieto ya calentaba voces en los camerinos del mismo teatro para aparecer minutos después como componente de la chirigota del Cascana, ‘Los niños de la Susana’. Sin duda, estas son las grandes casualidades de un Concurso y de una ciudad que en este mes se cita en el Falla.