Kike Remolino da la bienvenida a Toni el Piojo a su comparsa.

CARNAVAL DE CÁDIZ 2019

Toni el Piojo al final sí saldra… pero con otra comparsa

El octavilla abandonaba días atrás a Martínez Ares y se embarca en el grupo de Kike Remolino

Por  11:12 h.

Antonio Guerrero, ‘Toni el Piojo’, una de las voces más reconocidas del Carnaval de Cádiz, abandonaba la pasada semana la comparsa de Antonio Martínez Ares. Lo hacía por motivos laborales, y es que el ritmo de la agrupación del ‘niño de Santa María’, entre ‘El perro andalú’ y las antologías, es frenético y difícil de compaginar con el empleo de cada cual.

 

Parecía que el Carnaval perdería a uno de sus principales valores, pero otro gran autor lo ha rescatado para su causa. Enrique García Rosado, ‘Kike Remolino’, colgaba el jueves una foto en sus redes sociales dándole la bienvenida al nuevo fichaje. Además, recordaba a su progenitor, Antonio Guerrero, fallecido el pasado año, quien fuera tan querido por su amor a la cantera y que es padre a su vez de todos esos chavales que se hicieron mayores y ahora reinan en la fiesta.

 

El Piojo se incorpora a ‘La luz de Cádiz’, que mantiene el grupo de ‘Los campaneros’, con Paco ‘Pellejo’, Álex de Huelva, Jose de Chiclana, Francis Alcántara y por supuesto su propio autor.