Los salvajes

Carnaval de Cádiz 2022

Tomy Alemania y ‘Chato’ anuncian su nueva comparsa para el Carnaval de Cádiz 2022

La agrupación contará con una importante ausencia en la dirección

Por  9:52 h.

La comparsa de Tomás García, ‘Tomy Alemania’ y Francisco Javier Ramírez, ‘Chato’, comenzará un nuevo proyecto para el Carnaval de Cádiz 2022 a pesar de la incertidumbre generada entre las agrupaciones por el traslado de las fechas tradicionales de la fiesta al mes de junio.

 

En este caso, los autores han apostado por su participación en el próximo Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz de 2022 que arrancará en el mes de abril y que, si no hay cambios, celebrará la Final en el mes de junio. Para ello, han elegido el título de ‘Los embrujaos’.

 

 

Ausencia

 

El tándem de copleros se vuelve a unir tras firmar una trayectoria conjunta con comparsas como ‘La manada’ o ‘Los salvajes’, y seguir así construyendo un nuevo proyecto que estará marcado por la ausencia de uno de los directores más veteranos de la fiesta, Faly Mosquera.

 

“Echaremos de menos a nuestros antiguos componentes, sobre todo a nuestro director Faly Mosquera. Pero como nos gusta tanto cantarle a Cádiz, nos vamos a embarcar en esta nueva aventura a la que vamos a ponerle mucho cariño”, anunciaba la agrupación a través de las redes sociales.

 

En esta nueva etapa de la comparsa, Tomy Alemania y ‘Chato’ contarán con la veteranía de Carlos Benot para dirigir al grupo.