Tangos y bateas luchan contra el frío en el barrio de La Viña

Esta noche, El Morera

Por  0:00 h.

Noche de mucho frío en el barrio de La Viña. Las bateas hicieron acto de presencia a la hora prevista, pero la ventolera provocó que muchos aficionados decidiesen quedarse en casa. El carrusel de la Viña tiene muchos adeptos, pero está claro que el viento y el frío son enemigos demasiados pesados como para poder con él. Y mucho más teniendo en cuenta que la gente está un poco cansada de escuchar coplas.
De todas maneras, no faltó el ambiente en el enclave señero de la fiesta, desde las diez y media de la noche aproximadamente, hasta bien entrada la madrugada, cuando las bateas descansaron antes de acometer la paliza del fin de semana.
Precisamente una de ellas fue protagonista, en concreto la del coro de Quico Zamora y Faly Pastrana que, tras sufrir una avería en el tractor, protagonizó la anécdota divertida de la noche. Los momentos de tensión fueron contrarrestados por el buen humor con el que los coristas tuvieron que hacer frente a la contingencia. Cantaron cuatro tangos y se fueron al Casino Gaditano.