COAC 2017

Sergio Ramos y otros famosos apasionados del Carnaval

El futbolista del Real Madrid contesta en Twitter a un cuplé dedicado a su puntería

Por  16:00 h.
Sergio Ramos y otros famosos apasionados del Carnaval

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, en racha goleadora en los últimos partidos, ha contestado al cuplé que le dedicó  el pasado viernes la chirigota  ‘Las marisoles’. El grupo, en su primera participación en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz, ya tiene un fan: el central de Camas. Admirador también del Carnaval de Cádiz, el futbolista se quedó encantado con el «arte» de la chirigota cordobesa que, en su letra, picantona, aconsejaba tener cuidado con Ramos, «que a última hora siempre la mete».

El jugador blanco así lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter con un mensaje en el que daba las gracias: «Ole vuestro arte y grande el carnaval!» El tanto se lo han apuntado ‘Las marisoles’, una simpática chirigota venida de la capital de los califas que cuajó una muy digna actuación en su primera comparecencia en el Falla.

 



View on YouTube

Sergio Ramos es uno de los muchos famosos que siguen el Carnaval de Cádiz, lo promocionan y muestran sus preferencias. Es el caso por ejemplo de los cantantes Manuel Carrasco y Vanesa Martín, cuya pasión por la fiesta gaditana trasladan hasta a sus propios repertorios. El del onubense es el más reciente. Este domingo presenció en el teatro el debut de la comparsa de Antonio Martínez Ares, ‘La eternidad’. También lo contó a través de Twitter y con un vídeo del momento en el que se alzó el telón para ver a los Caronte del ‘niño de Santa María’. «Cádiz, tú entregada a los Carnavales y yo contigo me voy» escribió el cantante. 

 

Admiradora de Juan Carlos Aragón, Vanesa Martín también usó una frase de la presentación de ‘Los peregrinos’ para demostrar su afición. «Llegando a la verdad por direcciones prohibidas. Carnavales de Cádiz! Ole ese Falla sudando arte y esas guitarras que te entornan los ojos», escribió en Twitter la intérprete malagueña.