COAC 2020

Sara Romero reclama a Subiela 10.000 euros y pedir perdón en los medios

La maquilladora denunciará al director de ‘Los Listos’ por «injurias y calumnias» si no acepta estas condiciones

Por  20:44 h.

COAC 2020: Estas son las agrupaciones que pasan a la Gran Final del Concurso del Falla. Una Final que se celebra este viernes 21 de febrero a partir de las 20 horas.

Consulta el orden de actuación de las agrupaciones en la gran final de COAC 2020

Sara Romero ha iniciado los trámites legales para denunciar a Ángel Subiela, quien le acusó en varios medios de comunicación de dejar tirado a su grupo a tres semanas del inicio del COAC. La maquilladora ha reclamado al comparsista que «solicite el perdón del ofendido» en Canal Sur Radio y Cadena Cope, las dos emisoras donde realizó sus polémicas declaraciones. Además, pide 10.000 euros «como indemnización por daños morales y materiales por la falsedad de las manifestaciones».
La maquilladora sostiene que estas palabras son «inciertas y falaces» y ocasionan un «grave ataque a la imagen» de esta trabajadora. Tal y como explicó el abogado de la causa, fue «el pasado 27 de noviembre, ni dos meses después del primer contacto», cuando Sara Romero comunicó al director de Los Listos «la imposibilidad de realizar dicha labor por motivos de organización de la empresa». Si Subiela no acepta esos requisitos, será denunciado por «injurias y calumnias».
Ángel Subiela, que dejó caer en preliminares su retirada del Carnaval junto a Carli, advirtió ante los micrófonos del programa Carnaval Sur en el Falla que la empresa de la demandante les había dejado «totalmente tirados en la calle» a un día de hacer las pruebas, cuando, aseguraba, les trasladó «que no nos maquillaba». Además lanzó un «aviso a navegantes, a los demás grupos» para que «otro año tengan cuidado con esa empresa que les puede pasar lo mismo que a mi».
Por su parte, Ángel Subiela también explicó su versión de los hechos en Cope Cádiz, donde recordó que Sara Romero les «dejó tirados a tres semanas del COAC por un triste mensaje de whatsapp, sin darnos más explicación».
Subiela aseguró que no entendía cómo Sara Romero continúa adelante con todas las agrupaciones que tenía comprometidas para este concurso excepto con ‘Los Listos’. Además, entendía que todo ha sido provocado por la presión de ciertas personas que han intentado boicotear o complicar el desarrollo de su comparsa.
La empresa de maquillaje asegura que no había firmado nada con la comparsa. A finales de noviembre le trasladaron la imposibilidad de cubrir sus peticiones por la carga de trabajo que tenían.