Festival de Carnaval

Regresa la Gala de Carnaval para colaborar con la asociación de los Reyes Magos de Cádiz

Se celebrará el 5 de marzo en el Baluarte de los Mártires y el donativo para la entrada será de 40 euros

Por  8:01 h.

El Carnaval de Cádiz sigue mostrando su faceta más solidaria. Desde siempre, las agrupaciones se han volcado con los colectivos más desfavorecidos y han actuado de manera desinteresada en festivales de carácter benéfico.

 

Para las agrupaciones, el 2021 fue durísimo porque no hubo ni Concurso del Falla ni Carnaval en la calle. Este 2022 es incierto porque aún se está debatiendo la mejor forma de afrontar el COAC con poco tiempo para los ensayos y respetando, además, todas las medidas sanitarias. Pese a todo, el espíritu solidario supera las dificultades y el próximo sábado 5 de marzo se celebrará la tradicional Gala de Carnaval en el Baluarte de los Mártires de Cádiz a beneficio de la Asociación de los Reyes Magos,  que cuenta con la colaboración del Catering El Faro. Será una cena tipo cóctel, seguida de copas, grupo de música y DJ. El donativo para la entrada será de 40 euros.  “Como viene siendo habitual, se dará preferencia para adquirir las invitaciones a todos los socios”, recuerdan desde la Asociación de los Reyes Magos.

 

Los socios podrán realizar la reserva y compra de entradas, un máximo de cuatro, hasta el próximo martes 8 de febrero inclusive. Tendrán que enviar un correo a la asociación indicando el nombre del socio que realiza la reserva y se asignarán por riguroso orden de recepción, hasta completar aforo.