CARNAVAL DE CÁDIZ 2016

Pepe el Caja sustituye a Eduardo Bablé como presentador de sala

La voz del Concurso en el Falla ha sufrido un problema de salud que le impidirá cumplir con el papel que ha desarrollado en los últimos años

Por  17:20 h.
Pepe el Caja sustituye a Eduardo Bablé como presentador de sala

 

El COAC 2016 contará en esta edición con un nuevo presentador de sala después de que el presentador de sala de las ediciones anteriores, Eduardo Bablé, haya sufrido un percance de salud hace unos días que le impedirá desarrollar el papel que ha jugado en las sesiones del COAC durante los últimos años.

Su lugar será ocupado, en esta edición del concurso, por José María Moreno Rodríguez ‘Pepe el Caja’, que será el encargado de presentar a las distintas agrupaciones participantes desde las tablas del Gran Teatro Falla.

El jurado oficial del COAC 2016 encargado de valorar las distintas actuaciones está presidido por el fiscal de la Audiencia Provincial de Cádiz, Ángel Núñez, que contará con Manuel Rojas como secretario.

El jurado de la modalidad de coros lo compondrían Nieves Doñoro Rodríguez, Luis García Bascones , Jaime Vicente Senabre Morillo, Manuel Ángel Cano Vélez y Honorio Horacio Gutiérrez Gil, con José Manuel Ramos Herrera como suplente.

En la modalidad de comparsas, el jurado estará conformado por Enrique Carrillo de Albornoz Rodríguez, Pablo Meléndez García, Jaime Vicente Senabre Morillo, Manuel Ángel Cano Vélez y Honorio Horacio Gutiérrez Gil, con Manuel Augusto Bravo Cervantes como suplente.

Por su parte, integrarán el jurado en la modalidad de chirigotas Nieves Doñoro Rodríguez, Luis García Bascones, María Aurora Martínez Bouza, José Manuel Ramos Herrera y Manuel Augusto Bravo Cervantes, con Enrique Carrillo de Albornoz Rodríguez como suplente.

Por último, juzgarán a los participantes en la modalidad de cuartetos Enrique Carrillo de Albornoz Rodríguez, Pablo Meléndez García, María Aurora Martínez Bouza, José Manuel Ramos Herrera y Manuel Augusto Bravo Cervantes, siendo Luis García Bascones el suplente. El asistente de palco sería Juan Mesa Campos.