Patio de buenas coplas y mejores amigos

Esta noche, Los de la carpa

Por  0:00 h.

Noche de buenas letras y mejores amigos en el Patio de las coplas. El bello inmueble situado en el número 3 de la gaditana calle Veedor fue testigo ayer de un buen ramillete de coplas, en el que no faltaron la presencia de algunas oficiales como la chirigota del Selu, To pa ella y otras que van a un poco a su aire, como es el caso del coro ilegal de Luis Frade, Los pishas on the rock, que no desperdició la oportunidad de seguir mostrando todo lo bueno y divertido que atesoran.
A partir de las once de la noche, el personal se fue dando cita en en lugar para disfrutar de una velada que prometía diversión por doquier. Entre los que no quisieron perderse la cita Concepción Zamorano, Juan Landroque, Enca Repeto, Rosa Fernández, José Ignacio Soto y Vicente Martínez, que se acomodaron tranquilamente en sus respectivos aposentos a la espera de que el Selu terminase de resolver sus papeles del divorcio y se acercara a cantar con su grupo hasta Veedor.
Tampoco quisieron faltar a la cita María Victoria García Supervielle y Terete Montojo, que se lo pasaron de lo lindo con los chicos de Frade, herederos de aquellos inolvidables Los shoshones con pelos, que tan buenas sensaciones dejaron en la calle en 2007.
Conforme avanzaba la noche, el personal se fue animando sobremanera y los grupos de amigos hacían suyo El Patio de las Coplas y lo convertían en el escenario perfecto para el reencuentro. Fue el caso de Antonio Fernández Repeto, Lalia González Santiago, Flavio Bermúdez, Ignacio de la Varga y Juan Joly que se lo pasaron en grande escuchando agrupaciones y recordando viejos tiempos.