EN BAMBALINAS

Paco Mora: «No deberíamos de mezclar la política con la cuestión del Patronato»

El autor pide que se respete la labor que se ha realizado durante estos años

Por  9:49 h.

La polémica sigue creciendo en torno al Patronato del Carnaval de Cádiz y más autores dan su opinión sobre si es necesario hacer ese cambio que este año se reivindica con más fuerza desde distintos ámbitos de la fiesta gaditana. Este jueves lo ha hecho Paco Martínez Mora, tras abrir la segunda parte de esta sesión de preliminares con el coro La Cazuela. Según ha explicado ante el micrófono de lavozdigital.es «el Patronato ha funcionado siempre» y ha lamentado que ahora todo sean críticas.

Mora ha pedido que se respete la labor de estos años, porque «se han hecho cosas muy eficientes». De la misma forma, ha considerado que «se está mezclando un poco la política en este tema y deberíamos de poder separarlo».

Ya en lo que toca a la actuación de su coro en la sesión de este jueves ha agradecido la buena acogida del público. Asegura que el grupo «ha causado una grata impresión y ha divertido». También ha mostrado su deseo de «llegar este año a lo máximo» y poder sacarse esa espinita del año pasado que no logró pasar de cuartos con La fábrica de humo.