Noche de tableros y versos premiados

Esta noche, la chirigota del Selu

Por  0:00 h.

El turno de los romanceros llegó en la noche de ayer a El Patio de las Coplas. Lo mejor de la poesía carnavalesca, mezclado con rimas imposibles, hicieron que la velada resultara de lo más apetecible y divertida en este bello enclave situado en el número 3 de la calle Veedor.
A pesar de que la noche era prolija en la celebración de actos en los distintos tablaos y había convocatorias por doquier, muchas personas acudieron hasta la casa palacio de la calle Veedor para deleitarse con los mejores romanceros de este año.
De esta manera, por el escenario pasaron Paco Mesa, Salvador Fernández Miró, el genuino Ketama, la italiana y hasta una peculiar reencarnación de la estatua Gades.
Una noche más, el magnifico rincón de la casa palacio del restaurador Pablo Grosso sirvió de escenario perfecto para una velada carnavalesca, que hoy pondrá punto y seguido a una programación que aún se prolongará durante algunos días más.
Entre los que quisieron acercarse ayer a El Patio de las Coplas se encontraban Asunción López, Ricardo Lorenzale, Josefina Grande y Felipe García. Tampoco quisieron perderse la divertida velada Francisca y Teresa González, junto a José Sorbado y Manuel Olmedo.
Numerosos asistentes disfrutaron con estos versos mordaces. Es el caso de Alfonso Orego, Carmen Escalante, Esther Rodríguez, José Ángel Rojas y Sergio Orego al igual que Héctor Ramos, Ana Morales, Antonio Peinado, Rafael Sanguino, Antonio Ales o Lourdes Rosano. Hay que recordar que la iniciativa está impulsada por LA VOZ. El rotativo gaditano estuvo representado por su director general, Antonio González, la directora de control de gestión, Catalina Sustacha, el subdirector Manuel Castillo y el jefe de edición, Fernando Perals, que acudió acompañado de María José Tom