CARNAVAL 2017

«No voy a meterme con Juan Carlos Aragón, que encima sale mi hijo con él»

Manolo Santander explica que en el segundo pasodoble utiliza la música de 'Los Yesterday' porque es la más conocida

Por  0:05 h.

Manolo Santander ha roto el hielo de los fiordos en esta noche de viernes y se ha lanzado a la conquista del aficionado con una notable actuación. En el segundo pasodoble ha llegado la polémica. El autor ha reivindicado la necesidad de cantarle a Cádiz porque “este es el Carnaval de Cádiz, no de todos”, y critica a aquellos que se guardan las letras localistas con otras que se entiendan más allá del puente para ganar dinero en los contratos.

El final lo ha coronado con la música de ‘Los Yesterday’ de Juan Carlos Aragón. De ahí que muchos espectadores hayan interpretado que la crítica se dirigía al autor de ‘Los peregrinos’. Después de la actuación, el propio Santander ha salido al paso de las especulaciones para negar este hecho. “No, no, claro que no es por Juan Carlos. Yo he hablado con él por lo mismo. No voy a meterme con Juan Carlos, que sale mi hijo con él. Pero es de los pasodobles más conocidos. Es como utilizar el Vaporcito y decir que estamos criticando a Paco Alba”.

Su propio Hijo, Manolín, se manifestaba en las redes sociales. “Ojo, el que piense que mi padre canta contra mí… tiene un problema. No hay remate mejor para esta letra que este …el que lo coja pa el”. Se lo tomaba tan a guasa que al instante colgaba una foto peleándose con su padre de forma jocosa. “Solucionado…hablando se entienden las personas!!”