Moi enseña la montera con la fotografía de su amigo fallecido, antiguo componente de la chirigota.

CARNAVAL DE CÁDIZ

«Nacho siempre cantará con nosotros»

Los chirigoteros sevillanos de 'Una corrida en tu cara' llevan en su montera el recuerdo a su amigo fallecido en accidente de moto

Por  1:07 h.

La chirigota de Sevilla ‘Una corrida en tu cara’ cuenta con 13 componentes sobre el escenario del Gran Teatro Falla. Y sin quebrantar el reglamento. Hace poco más de un año, este grupo de amigos perdía a Nacho, quien siempre los acompañó en las primeras apariciones de estos Sgayderman.  Un trágico accidente de tráfico le segó la vida en plena juventud, pero su recuerdo queda imborrable en estos niños que cuentan con su apoyo siempre que pisan las tablas.

 

Ahora disfrazados de toreros, todos llevaban en sus monteras la imagen de Nacho con la chirigota ‘La mare que lo parió’ (2015). “Siempre cantará con nosotros aquí”, confiesa ‘Moi’, el ‘Padilla’ sevillano. Además, la corbata es de la firma creada por el antiguo componente, “y no somos los únicos que llevamos prendas con su marca. Era una persona muy querida”.

 

Pese al golpe, estos hispalenses han querido tirar para adelante con su chirigota, como le gusta a Nacho. Porque él no se quiere perder una.