Carlos Pérez, tras el pase de semifinales.

CARNAVAL DE CÁDIZ 2019

“A Manolo Santander lo estudiarán por la fuerza que está derrochando”

Carlos Pérez resalta la "ilusión" del grupo por llegar a la Final

Por  1:08 h.

Nada más terminar el pase de semifinales del COAC 2019 de La maldición de la lapa negra llegaban las felicitaciones y los abrazos. En medio de ellos, el autor junto con José Manuel Sánchez Reyes, Manuel Santander Cahué. Ha pasado un año complicado, lo que hace aún más meritoria la fuerza que demuestra en el Carnaval de Cádiz.

 

En unos años tendrán que estudiar a Manolo por la fuerza que derrocha en el escenario“, contaba Carlos Pérez, director de la agrupación, tras el pase del COAC 2019. “Siempre hacía lo posible por venir al ensayo y esto le ha venido muy bien”. “El Carnaval es la mejor terapia“.

 

Respecto al pase, Pérez estaba más que satisfecho, la conexión con el público fue total. “El segundo pasodoble, a La Viña, era obligado, por Manolo y por nosotros, que somos literalmente, animales caleteros“.

 

Respecto a las opciones de estar en la Final, Pérez es cauto: “Nuestros amigos y por Redes Sociales nos ponen muy arriba y el grupo tiene muchísima ilusión… pero esto es Carnaval y será lo que decida el jurado“.