Luis Rivero

Carnaval de Cádiz 2021

Luis Rivero, galardonado por la peña La Estrella

La entidad entrega sus galardones anuales del Carnaval de Cádiz 2021

Por  11:06 h.

La Asociación Cultural Carnavalesca La Estrella no ha querido suspender de forma íntegra su programación carnavalesca anual y ha dado a conocer los nombramientos que corresponden a esta edición del Carnaval de Cádiz 2021. Por ello, ha concedido el Titulo de Socio de Honor y la Estrella de oro en el Carnaval de 2021, a Luis Manuel Rivero Ramos, en reconocimiento a su trayectoria en el Carnaval como autor de letras y músicas de diferentes agrupaciones y modalidades.

 

“Luis comienza en la cantera como autor y componente de agrupaciones dando el salto a adultos en esa modalidad hasta conseguir el Primer Premio con Guadalupe, años después crea un coro que marca su propio estilo con el que obtiene numerosos premios en el COAC (Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz). Además fue artífice del programa Carnaval en la Escuela fomentando la fiesta en los más pequeños”, recoge el acta de la entidad.

 

Asimismo, se acuerda conceder el Titulo de Socio de Honor y la Estrella de Plata a Pablo David Román Molano, Jefe Regional de Ventas Andalucía Sur en Bodegas Barbadillo, de Sanlúcar de Barrameda “quien desde hace muchos años viene compartiendo vivencias con nuestra entidad más allá de la relación comercial con la que contribuye con la peña La Estrella, aportando el sabor y el color dorado se sus caldos, con su marca Solear por bandera, y siendo un colaborador esencial para el desarrollo del día del pescaito en Candelaria”, apunta el acta.

 

Colaboradores del Frito popular

 

Asimismo, también se concede este mismo galardón a Antonio Ortiz Zambrano, de Mariscos Ortiz, empresa familiar que fundó su padre en 1935 y que ahora regenta junto a sus hijos Iván y Antonio, “en reconocimiento a su constante y valiosa colaboración con la Peña La Estrella y con su programa de actividades, especialmente con el frito popular con el que nuestra entidad pone broche cada Carnaval”, recoge. Y también a Dolores Macías Recuerdo, “por su contribución incondicional con
la Peña La Estrella, a la que pone voz en cuantas actividades se desarrollan durante el programa de Carnaval y por ser una eficaz colaboradora en todas las actividades que la Peña organiza a lo largo del año”, concluye la entidad.