CRÓNICA DE LA SESIÓN DE ANOCHE

Locos y superhéroes resisten la estocada de Drácula

El cuarteto llegado desde Transilvania ambienta una aceptable función en la que también gustan la chirigota de José Miguel Choza y la comparsa de Jonathan Pérez y Sergio Guillén

Por  3:05 h.
Locos y superhéroes resisten la estocada de Drácula

Si la función del miércoles era la más esperada porque era la primera en la que se habían agotado las entradas en taquilla, la de ayer era justo lo contrario, la que menos expectación había despertado ya que el papel tardó en venderse tanto en la plaza Fragela como, posteriormente, en internet.

A priori, por currículum y trayectoria carnavalesca, una agrupación sobresalía sobre las demás, el cuarteto de Ángel Gago. Una vez más respondió a las expectativas, aunque quizás el público no termine de reconocer el buen hacer de este grupo ya que, al igual que el año pasado, da la impresión de que no les anima como en ediciones anteriores.

Del resto de la velada hay que destacar la actuación de la chirigota de José Miguel Choza ‘Los hijos de Juana la Loca’, que no sorprendió tanto como ‘Los Creadores S.A.’. En comparsas asistismos a la reivindicación de ‘Los superhéroes’ de Jonathan Pérez y Sergio Guillén.