Precios y dónde comprar las entradas del Falla.

Carnaval de Cádiz 2020

Sale a licitación la gestión de la venta de las localidades para el COAC 2020

En el pliego se establece que la plataforma de la empresa adjudicataria deberá soportar 10.000 usuarios concurrentes, entre otros requisitos

Por  16:12 h.

La Junta Ejecutiva del Patronato del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC) ha sacado a licitación los contratos para la gestión de la venta de localidades para el concurso, la actividad formativa para la Escuela del Carnaval 2019/2020 y la instalación de la carpa que se monta en la puerta trasera del Gran Teatro Falla para los decorados de las agrupaciones.

 

El contrato gestión de venta de localidades para el COAC 2020, incluida gran final, hasta tres galas del Carnaval en el Gran Teatro Falla y el Concurso de Romanceros cuenta con un presupuesto base de licitación de 37.752 euros con impuestos. Las empresas que estén interesadas en presentar su oferta pueden hacerlo hasta el próximo 11 de noviembre.

 

Según se recoge en el pliego, la plataforma que disponga la empresa adjudicataria deberá soportar 10.000 usuarios concurrentes, extremo que deberá ser demostrado por parte del adjudicatario. Además, se recogen varias condiciones: que las entadas expedidas sea únicas y personalizadas, y en ellas figuren el DNI, nombre y apellidos del espectador como viene ocurriendo en los últimos años; y que cada persona pueda comprar dos entradas para cada sesión, cada una de las entradas con DNI diferente y no estén vinculadas entre sí.

 

Asimismo, se especifica que el programa informático para la venta de entradas del COAC debe estar preparado para una venta masiva de entradas en un corto periodo de tiempo, y que facilitará una cola virtual a los usuarios del sistema.

 

Por otra parte, también se ha sacado a licitación el servicio que dará la formación para la Escuela del Carnaval 2019/2020, que se desarrollará del 18 de noviembre al 22 de febrero para alumnado de primaria de colegios públicos y privados de la ciudad que así lo hayan solicitado.

 

La Escuela del Carnaval de Cádiz comprende la realización de talleres para potenciar la cultura gaditana desarrollando la capacidad expresiva a través de la música, trabajando el lenguaje, las matemáticas, el conocimiento del medio, la educación física y la educación plástica. Con esta actividad se pretende fomentar en el alumnado un espíritu crítico, trabajar la instrumentación del carnaval, participar en actividades de grupo adoptando comportamiento constructivo, responsable y solidario, fomentar la igualdad y potenciar el carnaval como actividad compensadora de las desigualdades, ya sean sociales, económicas, físicas o psíquicas.

 

En total, la Escuela del Carnaval impartirá 760 horas de actividades que culminarán en un acto de clausura que mostrará el trabajo realizado durante su celebración y que tendrá lugar en el Gran Teatro Falla. Las empresas que quieran presentar su oferta a este contrato pueden hacerlo hasta el 12 de noviembre.

 

Por último, la Junta Ejecutiva del Patronato del COAC también contratará en las próximas semanas –el plazo para presentar ofertas expira el 5 de noviembre- el suministro en régimen de alquiler de carpa para el Gran Teatro Falla durante las fases de cuartos, semifinal y final del COAC 2020, así como el servicio de ambulancia necesario para dar cobertura sanitaria a las actividades derivadas del COAC.