Las sesiones de los martes son las únicas para las que quedan entradas

El martes 8 es el día para el que menos entradas se han venido por Internet

Por  18:07 h.

Ayer se agotó el papel para una nueva sesión del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de este año, la del miércoles 9 de febrero. Quedan así cada vez menos entradas en la página web de Unicaja a disposición de los internautas.
A última hora de anoche, tan solo quedaban entradas para dos sesiones de la fase preliminar. Casualidad o no, las dos son las correspondientes a los dos únicos martes de esta fase, los días 8 y 15 de febrero.
El martes 8 es el día para el que menos entradas se han venido por el momento por internet, con una función de nivel discreto en la que las principales atracciones son el coro de Luis Rivero El triángulo y la chirigota que el pasado año fue Sosiasión de dirertores, que compite este año con el nombre Los que se mojan de verdad. Algunas entradas menos quedan para el martes 15 de febrero, en la que sí se dan cita más agrupaciones de renombre, entre ellas, el cuarteto de Ángel Gago, finalista del pasado concurso. También actuará ese día la chirigota Los fans de Los Santos (antigua La secta de los pelapapas).
Para las sesiones que siguen quedando bastantes entradas son las semifinales y final de infantiles y juveniles, así como para el concurso de romanceros.