Las ilegales, esta tarde en Muñoz Arenillas

Los niños serán los protagonistas por la mañana con dos pasacalles infantiles que partirán del Baluarte de la Candelaria

Por  0:00 h.

La calle Muñoz Arenillas se suma esta noche a la celebración del Carnaval acogiendo por primera vez una concentración de ilegales y charangas. A partir de las siete y media de la tarde y hasta las doce de la noche, las chirigotas callejeras ofrecerán sus repertorios por todos los pubs de la calle y por los alrededores, dando continuidad a los actos que en esta jornada se celebran en la zona de extramuros.
No obstante, los actos para hoy sábado comenzarán desde primeras horas de la tarde teniendo como principales protagonistas a los niños. Además de la fiesta infantil en la plaza del Mentidero, habrá dos pasacalles infantiles, que tendrán el mismo recorrido aunque diferente horario. El primero será a las doce del mediodía y el segundo a las 14.15 horas. Ambos partirán del Baluarte de la Candelaria y recorrerán Marqués de Comillas, Calderón de la Barca, plaza de Mina, Tinte, Sagasta, Ancha, San Antonio, Veedor, Mentidero, Bendición de Dios, Marqués de Comillas y Baluarte de la Candelaria.
Por otra parte, a partir de las 13 horas en el palacio de Congresos y Exposiciones se celebrará el homenaje al comparsista. Y ya por la noche habrá una marcha carnavalesca compuesta por charangas que partirá a las 22.30 horas del Instituto Fernando Quiñones  y que recorrerá diversas calles del barrio de La Viña.