SEMIFINALES

Las entradas para semifinales vuelan en un cuarto de hora

Los aficionados viven una guerra telemática por hacerse con los codiciados tickets

Por  10:20 h.
Las entradas para semifinales vuelan en un cuarto de hora

Las entradas para semifinales del Concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla que estaban a la venta por internet se ha agotado en apenas 15 minutos. Muchos de los aficionados se han quedado a las puertas de hacerse con uno de los codiciados tickets para ver a su grupo favorito. 

El tiempo que han estado libres ha sido prácticamente el mismo que para los cuartos. Ya sólo queda la opción de la taquilla del Baluarte de la Candelaria donde aún se siguen dispensando. Cabe recordar que estas localidades son nominales, por lo que hay que presentar el DNI de las personas que vayan a acudir.

 Las localidades para las funciones de semifinales tienen un precio de 55 euros en butaca, palco platea o palco principal; 37 euros en palcos segunda y delantera anfiteatro; de 32 euros en anfiteatro y de 27 euros en paraíso.

Además, hoy miércoles, a las 10:30 horas, saldrán a la venta las entradas para las sesiones de cuartos de final para las personas mayores de 65 años y para las personas con movilidad reducida. Los tickets para el primer grupo se podrán adquirir en la taquilla del Gran Teatro Falla más próxima a la Facultad de Medicina, y las destinadas al segundo grupo en el interior del coliseo gaditano, para así evitar que tengan que aguardar cola. Las localidades para mayores de 65 años tienen un descuento del 50% respecto al precio.

Asimismo, las localidades para las sesiones de semifinales del COAC 2017 destinadas a personas mayores de 65 años y a personas con movilidad reducida se podrán adquirir el próximo viernes, a partir de las 10.30 horas, en los espacios mencionados anteriormente para estos dos colectivos.