CARNAVAL 2017

Las entradas para los cuartos del Concurso del Falla salen a la venta este lunes en el Baluarte de Candelaria

El ayuntamiento pasa la taquilla del estadio Carranza a esa nueva ubicación, donde se venderá el 50% de las localidades

Por  18:56 h.
Las entradas para los cuartos del Concurso del Falla salen a la venta este lunes en el Baluarte de Candelaria

Para los despistados, cambio de ubicación. Ni Ramón de Carranza ni Gran Teatro Falla. Las entradas para las funciones de la fase de cuartos de final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) 2017 se pondrán a la venta a las 10:00 horas de este lunes, 30 de enero, tanto en la página web www.carnaval-cadiz.com como en las taquillas del Baluarte de la Candelaria.

Se mantiene la misma fórmula que en la venta de localidades de la fase de preliminares. Saldrá a la venta para el público en general un 50% de las entradas en taquilla y el otro 50% por internet. Las taquillas permanecerán abiertas hasta que se acaben las entradas o finalice la cola.

Las entradas para las funciones de cuartos de final tienen un precio de 35 euros en butaca, palco platea o palco principal; 28 euros en palcos segunda y delantero anfiteatro; de 23 euros en anfiteatro y de 18 euros en paraíso. Son los mismos precios que el año pasado y se mantienen las nueve agrupaciones de los últimos años en esta fase.

Desde la organización del Concurso han querido recordar que las entradas para la fase de cuartos de final del COAC son nominales, por lo que la persona que acuda a la taquilla del Baluarte de la Candelaria a comprarla deberá presentar su dni y también el de la persona que vaya a acompañarle al Gran Teatro Falla, en el que caso de que así sea. Igualmente, quienes compren las localidades por internet deberán introducir el número del dni de la persona o de las dos personas que vayan a acudir al coliseo

Asimismo, el próximo miércoles, 1 de febrero, a partir de las 10:30 horas, se podrán adquirir las localidades reservadas para la fase de cuartos de final para mayores de 65 años y para personas con movilidad reducida. Las primeras podrán comprarlas en la taquilla del Gran Teatro Falla más próxima a la Facultad de Medicina y deberán retirarlas personalmente, y las segundas podrán adquirirlas en el interior del Teatro.