carnaval 2014

Las entradas para el COAC se venderán a partir de las 10.00 en el estadio

Las taquillas para la venta física estarán dispuestas en esta ocasión en la Tribuna del Estadio Carranza

Por  10:13 h.
Las entradas para el COAC se venderán a partir de las 10.00 en el estadio

Este lunes, 27 de enero, a partir de las 10 horas, se pondrán a la venta las entradas para la fase clasificatoria del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2014 que comenzará el viernes 31 de enero en el Gran Teatro Falla.

Las taquillas para la venta física de las entradas estarán dispuestas en esta ocasión en la Tribuna del Estadio Carranza y no en el Gran Teatro Falla. Se amplia el número de taquillas dispuestas, aumentando de dos a cuatro, perfectamente habilitadas para este cometido de manera expresa, ya que las utilizadas habitualmente por el Cádiz C.F son las situadas en el fondo norte.

El horario de las taquillas del Estadio será, desde este lunes 27 de enero, de 10 a 22 horas, de manera ininterrumpida, hasta que se agoten las localidades.

Además, las entradas para esta edición del COAC se pondrán a la venta a la vez a través de las taquillas del Carranza como por internet, reservando un porcentaje equilibrado del 50 por ciento de cada tipo de localidad por cada uno de los dos canales. La web a través de la cual se podrán adquirir las entradas a través de la red será http://www.ticketmaster.es. Ticketmaster es uno de los mayores portales de venta de entradas del mundo y dará a la venta de localidades del concurso del Teatro Falla la máxima de las categorías posible y la mayor prioridad dentro de los distintos eventos que tienen en su web, lo que garantiza estabilidad en el proceso de venta, así como una gran rapidez, por lo que se prevé que en pocas horas puedan estar todas las localidades vendidas.

Una vez comience el concurso, el día 31 de enero, funcionará la taquilla del Gran Teatro Falla para la posible compra de aquellas entradas que no hubiesen sido vendidas de las funciones del día correspondiente, en caso de producirse.