carnaval de Cádiz

Las entradas de preliminares del COAC 2014 se venderán en la tribuna del Estadio Carranza

Se pondrán a la venta a la vez por internet y en las taquillas, ampliándose el número de éstas con respecto al pasado año, pasando de dos a cuatro puntos de venta físicos

Por  18:12 h.

El Patronato ya se puesto en contacto con la empresa que ha conseguido la mejor valoración en el concurso para acordar el primer día de venta de entradas para la fase clasificatoria del COAC y cerrar diferentes aspectos técnicos. Dicho día, a diferencia de años anteriores, se anunciará públicamente con la suficiente antelación y con un mínimo de 48 horas.

Lo que sí se ha dado a conocer en la reunión del Patronato es que las taquillas para la venta física de las entradas estarán dispuestas en esta ocasión en la tribuna del estadio Carranza y no en el Gran Teatro Falla. Se amplia el número de taquillas dispuestas, pasándose de dos a cuatro para este año, perfectamente habilitadas para este cometido de manera expresa, ya que no son las que utiliza el equipo de fútbol, y con mayor facilidad para los usuarios, ya que se dispondrá del doble de puntos de venta físicos para la adquisición de las localidades. El horario de las taquillas del Estadio será de 10 a 22 horas, de manera ininterrumpida, hasta que se agoten las localidades.

Además, las entradas para esta edición del COAC se pondrán a la venta a la vez a través de las taquillas del Carranza como por internet, reservando un porcentaje equilibrado del 50 por ciento de cada tipo de localidad por cada uno de los dos canales.

Una vez comience el concurso, el día 31 de enero, funcionará la taquilla del Gran Teatro Falla para la posible compra de entradas no vendidas de las funciones del día correspondiente.

Por otra parte, el sistema de venta de entradas personalizadas
para la Gran Final del COAC es idéntico al de años anteriores. A partir de mañana día 21, y hasta el 31, se podrán retirar y enviar por internet las solicitudes para el sorteo a través de la web www.unicaja.es. A partir del 6 de febrero se podrá consultar por internet si la solicitud ha sido o no aceptada y el sorteo ante notario se llevará a cabo el 12 de febrero.

Los miembros de la Junta Ejecutiva del COAC tambien han anunciado en la reunión de hoy que de cara al concurso que comenzará el próximo viernes 31 de enero en el Gran Teatro Falla, la empresa mejor posicionada para su adjudicación es Sthendal Museum Solutions, SL. En segundo lugar ha quedado posicionada Unicaja Banco, SA, y en tercer lugar, Giglon, SL.