COAC 2023

LA VOZ del Carnaval de Cádiz: sigue toda la información sobre el COAC y la fiesta en la calle

Con el firme propósito de mejorar la oferta y satisfacer la demanda de los usuarios, LA VOZ ha rediseñado su portal de Carnaval, con las crónicas, reportajes, análisis, galerías de imágenes, la agenda, el jurado enmascarado y mucho más

Por  11:44 h.

LA VOZ del Carnaval. Toda la información sobre el Carnaval de Cádiz y el COAC (Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas), se puede seguir pinchando en este enlace. Con el firme propósito de mejorar la oferta y satisfacer la demanda de los usuarios, LA VOZ ha rediseñado su portal de Carnaval, que cumplirá 20 años de vida en 2024.

[ Haz clic aquí para acceder a la nueva web del Carnaval de Cádiz 2023 de La Voz de Cádiz]

En esta portada, los lectores encontrarán todo lo que necesitan saber sobre la fiesta grande de la capital y la provincia gaditana. Las crónicas de cada actuación del Concurso del Falla, con las galerías de imágenes de las diferentes agrupaciones. Las fichas de los grupos, con autores, directores, componentes y una breve reseña con su participación en años anteriores. La mejor información sobre lo que acontece tanto dentro como fuera del Gran Teatro. Reportajes, la previa con las actuaciones, la preparación de las agrupaciones, cómo suena el pasodoble en camerinos mientras calientan voces, los regresos, las ausencias, la polémica, las mejores letras y las claves del certamen.

 

No faltarán las secciones con más audiencia y tirón, como es el jurado enmascarado de LA VOZ, con más de 18 años de experiencia y que cada curso atestigua con acierto sus buenos resultados. Es un excelente baremo de medir para conocer la calidad de las agrupaciones. Y se suma la agenda con la diferente oferta carnavalesca y gastronómica, con las fechas de la Pestiñada, Ostionada, Erizada, Empanada, Fritada, Tomatada, y demás reuniones en las plazas gaditanas.

 

Además, todas las noches puede seguir en directo el concurso de coplas de Carnaval más importante del mundo, uno de los espectáculos más largos y que alberga mayor talento en el mundo.

 

Todo lo podrán seguir en LA VOZ del Carnaval, la web que se actualiza cada minuto para ofrecer en tiempo real la mejor información sobre la fiesta más importante de la ciudad.