Cuartos de final

La venta de entradas de cuartos deja las primeras colas en el estadio

El 50% se venderá en las taquillas del Carranza y la otra mitad a través de internet este martes

Por  12:58 h.
La venta de entradas de cuartos deja las primeras colas en el estadio

Con 12 horas de antelación han llegado las colas a los alrededores del estadio Carranza. Una veintena de personas, con sus respectivas sillas y neveras de playa, así como mantas y ropa de abrigo para contrarrestar el frío de la noche, han inaugurado la cola con el objetivo de asegurarse su presencia en las sesiones más codiciadas de cuartos de Final. A partir de las 10:00 horas de hoy martes, se pondrán a la venta las entradas para la fase de cuartos de final de adultos del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2015 que comenzará el próximo lunes 2 de febrero en el Gran Teatro Falla. 

Las taquillas para la venta física de las entradas estarán dispuestas en la Tribuna del Estadio Carranza. El horario de las taquillas será de 10:00 a 22:00 horas, de manera ininterrumpida, hasta que se agoten las localidades.

Como en la fase clasificatoria del COAC 2015, las entradas se pondrán a la venta a la vez, con un porcentaje inicial del 50% en las taquillas del Carranza y el otro 50% a través de internet.

La web a través de la cual se podrán adquirir las entradas será http://www.entradascarnavalcadiz.com, dedicada exclusivamente a la venta de entradas del Concurso del Falla, para diferenciar así la venta del resto de espectáculos que suelen ofrecer las distintas plataformas que ofertan este servicio.

El Patronato destaca el perfecto funcionamiento del sistema de venta en las taquillas dispuestas en las dependencias del Estadio Carranza, a la vez que agradece la disposición del Cádiz CF.